¿Aún estamos a tiempo? Esa es la pregunta que frecuentemente nos hacemos sin poder evitar que una extraña sensación invada nuestro cuerpo, y es normal porque es imposible que alguien se quede tranquilo sabiendo que puede perder su hogar.
Pero al parecer los escalofríos, los temores y angustias que pueda producir esta pregunta, no tienen efectos colaterales significativos mayormente, ya que al cabo de unas horas el tema ya se olvidó hasta nuevo aviso.
Pues por supuesto que estamos a tiempo, como dicen nunca es tarde y no hay peor tramite que el que no se hace… Pero esto quiere decir que debemos actuar AHORA, no perder más tiempo, no podemos dejar que se nos olvide esa pregunta que tanto temor nos genera, ya que si NO hacemos algo, lo más probable es que ya no estemos a tiempo.
Vamos en un camión gigante, sobre el techo de la carrocería, sin protecciones, pero con audífonos escuchando música; lo que nosotros queremos oír, y llevamos puestas gafas negras que no nos dejan ver, vamos felices, ruidos externos no nos perturban y ver que casi nos vamos a estrellar frente a un muro de concreto gigante no nos inmuta porque no vemos. Estamos tranquilos sin ver ni oír.
Esta es la situación que hoy vivimos en nuestro planeta, nuestra madre Tierra cada vez gira más rápido, cada vez se siente más enferma pero nosotros nos hacemos los sordos y ciegos.
¡¡YA BASTA!! Necesitamos Acción… tirar los audífonos, quebrar las gafas, abrir nuestros ojos y ver que aún existe un cielo azul, vegetación y vida por doquier… Rompamos los audífonos de los demás y gritemos que no hay tiempo que perder.
Luchemos por que la amamos, porque es nuestra madre, por es nuestro hogar…
Madre hay una sola y no se le puede igualar…
Aprovechemos la energía que ella nos entrega con tanto amor, volvamos al origen, sentémosnos en el pasto, miremos al cielo, las nubes, disfrutemos la lluvia, el viento y las mil maravillas que podemos encontrar… Hagamos comunión de amor con todos los humanos y formemos grandes redes y grupos fraternales que convoquen a la energía sanadora y restauradora de
El amor cura todo y sana heridas, es por eso que debemos hacerlo grande y poderoso en
Conectémosnos con el universo que nos cobija y nos conecta al Sol y
Este mes de Agosto es un periodo crucial energético ya que se producen dos eclipses uno solar que ocurrió el día 1 de Agosto en luna nueva y uno lunar que ocurrirá aproximadamente el día 16 de Agosto en luna llena. Generarán una gran energía y cambios en nosotros, debemos aprovechar esto para una introspección personal, verificar nuestro karma y arreglar cuentas, además de que nos ayudará a ordenarnos y aclanarnos un poco más. Qué mejor momento para afianzar nuestra unión humanitaria y resguardar a la tierra en una ronda de amor.
Amemos a NUESTRO PLANETA TIERRA… ya es tiempo ...
Bendiciones, Alegría y Paz Interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario