Queridos Hermanos


Grupo Kimn-Ayün expresa su más profundo reconocimiento a todas las personas que han participado en los encuentros realizados y agradece de todo corazón por el servicio de paz y amor que juntos humildemente le hemos a la Madre Tierra.

Hemos crecido en conciencia, en apertura, en tolerancia, en generosidad, también como familia ganando confianza en los nuevos corazones que se nos unen, dando prioridad al crecimiento interior del otro así como también del nuestro y tomando responsabilidades personales para que los cambios sean reales; ´´El más grande es él que sirve a los demás``, hemos dejado nuestro paso por algunos lugares, uno de ellos es el Hogar de Niñas Los Copihues.


La buena armonía del grupo, la meditación, el intercambio de experiencias y de cultura nos llevó a abrazar a todos nuestros hermanos por igual desde el alma y con el cuerpo, esto nos hizo florecer como claveles frescos de la bandera de la paz en varios altares junto al sol, la luna, equinoccios y solsticios.


Conectados a esta aura de paz y de compasión, fuimos bendecidos con la alegría de caminar en el sendero del alma en unidad.



Paz, Fuerza y Alegria


No hay comentarios: